El Ayuntamiento estudia posibles mejoras en las instalaciones deportivas de Perín

Los ediles de Desarrollo Sostenible y Deportes han visitado hoy martes la localidad para conocer de primera mano el estado del campo de fútbol y la pista deportiva


Martes 8 Agosto 2017  |  Visto: 2.591 veces  |  Versión Imprimible


Visita de José López y Ricardo Segado al campo de fútbol municipal y la pista deportiva de Perín


El primer teniente de alcalde y concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López, y el edil de Deportes, Ricardo Segado, han visitado hoy martes la diputación de Perín para comprobar el estado en el que se encuentran el campo municipal de fútbol y la pista deportiva, y estudiar posibles mejoras en la instalación.

Representantes vecinales les han acompañado en su recorrido, tras el cual, Segado ha anunciado que se van a llevar a cabo algunos trabajos “de cara al inicio de la temporada”.

Del mismo modo, Ricardo Segado, que ha tomado buena nota de las necesidades del recinto, ha apuntado que “nos consta que se están haciendo esfuerzos para que crezca el uso de la instalación por parte de los jóvenes de la zona oeste del municipio”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar