El Ayuntamiento vuelve a licitar el contrato de mantenimiento de los clubes de mayores de Cartagena

El plazo de ejecución del mismo será de dos años, con posibilidad de prórroga


Lunes 22 Enero 2024  |  Visto: 507 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de una residencia de mayores


El Ayuntamiento de Cartagena volverá a licitar el contrato de servicio básico de limpieza y mantenimiento de los locales de los clubes de mayores y su mobiliario. La oferta se ha publicado con un presupuesto de licitación de 80.000 euros y un plazo de ejecución de dos años, prorrogables por otros dos.

 

Pueden optar a este contrato residentes en el municipio inscritos en centros especiales de empleo, por su situación de vulnerabilidad, o personas con una discapacidad física de entre un 33% y un 65%. En la anterior convocatoria la licitación quedó desierta. La partida presupuestaria se ha aumentado de 65.900 € a 80.000 €.

 

Serán 34 los centros beneficados por este servicio, entre ellos los clubes de mayores de localidades como La Aljorra, El Albujón, Isla Plana o La Manga y de barrios de la ciudad como San Antón, Urbanización Mediterráneo, Nueva Cartagena o Sector Estación. Pueden consultar el pliego de condiciones adjunto a esta noticia o en el siguiente enlace.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar