Alumnos de 3º de primaria del colegio Luis Vives aprenden Seguridad Vial jugando

La actividad, celebrada el martes, está organizada por la ESPAC del Ayuntamiento de Cartagena


Miércoles 21 Febrero 2024  |  Visto: 1.122 veces  |  Versión Imprimible


Actividad de la ESPAC en el colegio Luis Vives de El Albujón


Policías Locales de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) acudieron este martes al Colegio Luis Vives (El Albujón) para dar consejos de seguridad vial y movilidad a los alumnos de 3º de primaria.

 

Esta formación tiene por objeto concienciar a los niños sobre la importancia del respeto a las normas de circulación, bajo el nombre “Educación vial en el aula”, y se está llevando a cabo como novedad este curso en colaboración con la Concejalía de Educación.

 

Durante la visita los más pequeños pudieron conocer cuestiones básicas sobre el comportamiento en la calle, tanto como conductor o peatón, con el propósito firme de reducir accidentes de tráfico, haciendo hincapié en la importancia de utilizar el casco en la bicicleta o el cinturón en el coche, así como la manera de actuar en caso de emergencia llamando al 1-1-2.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar