Más de 500 jóvenes participan este sábado en el torneo de Semana Santa Cartagena Efesé

Participan los clubes de Murcia Promesas, EFB Pinatar, EF Los Alcázares, AD La Palma-Codelpa, CFF Los Alcázares, AD San Cristóbal, AD La Vaguada, CD Mediterráneo, CD Minera, CD Dolorense y Nueva Cartagena FC


Miércoles 27 Marzo 2024  |  Visto: 334 veces  |  Versión Imprimible


Torneo de Semana Santa Cartagena Efesé


El XIII Torneo Semana Santa Cartagena Efesé de fútbol base se celebrará el próximo sábado, 30 de marzo, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer a partir de las 9:30 horas.

 

Este torneo contará con categorías de benjamín, prebenjamín y femenina. Participan los clubes de Murcia Promesas, EFB Pinatar, EF Los Alcázares, AD La Palma-Codelpa, CFF Los Alcázares, AD San Cristóbal, AD La Vaguada, CD Mediterráneo, CD Minera, CD Dolorense y Nueva Cartagena FC.

 

En la presentación del torneo ha estado presente el concejal de Deportes, José Martínez, y el director deportivo del Cartagena FC, Leo Gómez.

 

Se esperan reunir más de 500 participantes entre todos los equipos, los cuales tendrán avituallamiento y almuerzo por parte de la organización, contando todos los partidos con arbitraje federado.

 

La organización ha pedido colaboración a los clubes aportando alimentos no perecederos para contribución de asociación benéficas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar