Cartagena acoge el torneo internacional de baloncesto de alto nivel ZBK con más 1.500 jugadores

Visitan la ciudad del 28 al 31 de marzo clubes de España, Suiza, Alemania y Emiratos Árabes


Miércoles 27 Marzo 2024  |  Visto: 855 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena acoge el torneo internacional de baloncesto de alto nivel ZBK con más 1.500 jugadores


Más de 1.500 deportistas nacionales e internacionales se desplazan a Cartagena esta Semana Santa gracias al deporte. Por cuarto año consecutivo Cartagena es la sede principal del torneo internacional de baloncesto ZBK del 28 al 31 de marzo.

 

Este evento deportivo organizado por QLSPORT cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena. Se ha asentado en la localidad atrayendo equipos deportivos de 9 comunidades autónomas como Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Aragón, País Vasco y por supuesto equipos propios de la Región de Murcia.

 

No solo equipos nacionales estarán presentes en este evento, de entre los 102 equipos que participan estarán 3 clubs provenientes de Suiza, Alemania y Emiratos Árabes con sus correspondientes equipos. También participarán tres selecciones formadas por jugadores europeos en este torneo de baloncesto de alto nivel.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar