López Escolar: "La verdadera reestructuración pasa por el cese de Ortega y su salida del gobierno, pero imaginamos que con la cabeza del técnico darán por zanjada internamente la crisis"


Viernes 23 Febrero 2024  |  Visto: 66 veces  |   |  Versión Imprimible


Foto MC Cartagena


El reguero de actuaciones irregulares, falta de mantenimiento, servicios precarios y hasta investigaciones judiciales parece haber provocado un relevo al frente de la jefatura del área municipal de Infraestructuras, que dirige Diego Ortega.

 

Estos movimientos, que se suman al desbarajuste general en todas las áreas y el baile de competencias, han merecido la reacción de MC Cartagena.

 

Para el concejal de MC, Juan José López Escolar, debe aplicarse el refrán “a enemigo que huye, puente de plata” a la marcha del jefe de Infraestructuras, que junto con Diego Ortega “representa la etapa más aciaga de los últimos tiempos en las actuaciones municipales”.

 

El concejal de MC ha detallado los logros de esta etapa, “consentir el pico esquina del plan rambla o promover el reasfaltado del aparcamiento del centro comercial. La Carretera Pozo de los Palos. Adjudicar sin concurso decenas de millones de euros en Obras a Hidrogea. Firmar con Esamur que no invierta en Cartagena. Permitir que LHICARSA tenga Cartagena sucia. O la aberración patrimonial de la Puerta del Socorro sobre la Muralla de Carlos III son algunos de los logros más significativos de esta etapa”.

 

En resumen, afirma Juan José López, “millones de euros de pérdidas, actuaciones irregulares, descuido y abandono que son la marca personal de Arroyo y su lugarteniente Ortega”.

 

El edil cartagenerista ha concluido señalando que “la verdadera reestructuración pasa por el cese de Ortega y su salida del gobierno, pero imaginamos que con la cabeza del técnico darán por zanjada internamente la crisis”.


Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar