Orden del Día de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para mañana viernes, 16 de junio de 2017.

Jueves 15 Junio 2017  |  Visto: 962 veces  |  Versión Imprimible



Oficina del Gobierno Municipal


1ª CONVOCATORIA: 8:30 HORAS

2ª CONVOCATORIA: 9:30 HORAS

LUGAR: PALACIO CONSISTORIAL-SALA DE CONCEJALES


ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 1 de junio de 2017.

2.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA E INTERIOR

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior tramitadas por los siguientes Servicios:

HACIENDA

1. Procedimiento de revocación iniciado sobre los actos administrativos de desestimación de exención en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de la Universidad Politécnica de Cartagena.

PATRIMONIO

2. Cesión de uso de varias barredoras municipales a la mercantil Limpieza e Higiene de Cartagena, S.A. (LHICARSA)

3. Ampliación del plazo de cesión de uso temporal de un espacio situado en el ala derecha del edificio que se encuentra en el denominado “Centro Juvenil de Canteras”, inmueble propiedad del Ayuntamiento de Cartagena, a la Asociación Columbares.

TESORERÍA

4. Fraccionamiento de deuda solicitado por un particular.

ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN RECAUDATORIA

5. Adhesión al convenio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para recaudación de deudas en vía ejecutiva y agenda de dicho convenio.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GENERALES

6. Aprobación de las instrucciones para regular la emisión y uso de firmas y certificados electrónicos en el Ayuntamiento de Cartagena, así como para regular la asignación de representantes del mismo a efectos de recepción y envío de documentos electrónicos por medios telemáticos.

CONTRATACIÓN

7. Cese de la dirección facultativa del contrato de abastecimiento de agua potable y saneamiento del municipio de Cartagena.

ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Propuesta presentada por el Alcalde Presidente tramitadas por el siguiente Servicio:

URBANISMO

8. Tramitación y pago de factura con cargo al presupuesto municipal vigente, correspondiente a las obras de demolición, desescombro y vallado de solar en calle Sta. Bárbara 27, Sta. Lucía.

ÁREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y PATRIMONIO

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Cultura y Patrimonio tramitadas por los siguientes Servicios:

CULTURA

9. Aprobación de la programación cultural de verano de las Concejalías de Festejos, Cultura y Educación y el propio Área.

EDUCACIÓN

10. Modificación del Capítulo 3 Artículo 16.2.B del Estatuto del Consorcio Universitario Centro Asociado a la UNED en Cartagena (MP) y posterior transferencia de pago.

3º. Informes de los Servicios y Negociados.

- Dación de cuenta de los informes del Director de la Asesoría Jurídica Municipal desde el día 19 de mayo al 15 de junio de 2017.

- Dación de cuenta de resoluciones y otros títulos habilitantes en materia de Intervención Urbanística dictados por el Área de Desarrollo Sostenible desde el día 31 de mayo al 13 de junio de 2017.

- Dación de cuenta por la Oficina del Gobierno Municipal de las resoluciones dictadas por los Órganos Ejecutivos Unipersonales del Ayuntamiento de Cartagena durante el primer trimestre del año 2017.

4º. Manifestaciones del Excmo. Sr. Alcalde-Presidente.

5º. Ruegos y preguntas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar