Juventud pone en marcha una guía online de Cartagena para jóvenes viajeros

Este recurso, que forma parte del Proyecto de Servicio Voluntario Europeo de Carola Rivetti, incluye tres itinerarios dedicados al Modernismo, a la arqueología y a la fiesta y el ocio


Jueves 20 Julio 2017  |  Visto: 3.397 veces  |  Versión Imprimible


Portada de la Guía online de Cartagena para Jóvenes Viajeros


Cartagena dispone desde ahora de una Guía online para Jóvenes Viajeros. Este recurso, destinado a facilitar la información necesaria a los jóvenes que visiten la ciudad para un plazo corto de tiempo, forma parte del Proyecto de Servicio Voluntario Europeo que acaba de terminar la voluntaria europea Carola Rivetti, quien ha estado durante los nueve meses correspondientes al curso 2016/2017 trabajando en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud.

Entre las diversas actuaciones que incluye el proyecto de la italiana se incluye esta interesante y desenfadada guía diseñada de forma sencilla y atractiva, que tiene una versión en español y otra en lengua inglesa, y en la que se pueden encontrar tres itinerarios distintos: Modernista, Arqueológico y de Fiesta.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena a través del Espacio Movilidad del Espacio Joven, cofinanciado por el programa 'ERASMUS+', Juventud en Acción de la Unión Europea, gestiona el Servicio de Voluntariado Europeo, que permite a cualquier joven entre 18 y 30 años desarrollar una experiencia formativa en otro país distinto al de su residencia.

Esta guía se puede consultar a través de un banner colocado en la página web de la Concejalía de Juventud o también en el documento adjunto a esta nota, así como descargarse en formato PDF pinchando en el enlace.

Las personas interesadas en conocer más acerca del Servicio Voluntario Europeo y participar en el mismo pueden pedir cita llamando al número de teléfono 968 12 88 62 (extensión 2) o bien escribir un correo electrónico a voluntariadoeuropeo@ayto-cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar