05/05/2025 | Visto: 1.009 veces | Infancia
Ingenioteca :Construye tus gafas de realidad virtual
De 8 a 13 años
Creación de hologramas caseros y construcción de gafas de realidad virtual. Crear una pirámide holográfica con materiales simples y reutilizables y/o introducir a los participantes en el mundo de la realidad Virtual mediante la construcción de sus propias gafas de RV caseras. ¿ No te quedes sin tu plaza!.
BIOMEDS (Asociación de Estudiantes de Biotecnología de la UPCT)
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.