*  En este espacio se publican documentos que han sido anonimizados para su publicación por transparencia

ANUNCIO DE SUSPENSIÓN OCA Noches de Sal 2024

Publicación del anuncio de suspensión OCA NOCHES DE SAL, edición 2024. Documentos adjuntos:

  • Evaluación Incidencia Acústica. Programación de Festejos, diversas ubicaciones en Cartagena. Peticionario: Concejalía de Festejos, Ayuntamiento de Cartagena
  • Ciclo musical noches de sal 2024. Concejalía de Festejos Auditorio Paco Martín

EDICTO DE APERTURA DE PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA de autorización de quiosco en Alameda nº 42

Con fecha 12/6/2024 se ha solicitado licencia para la explotación de un quiosco situado en la Alameda de San Antón n.º 42, esquina con la calle Trafalgar. La actividad que se pretende ejercer es la de venta venta de publicaciones periódicas, frutos secos, chucherías, golosinas, artículos de escasa entidad comercial y helados en temporada de verano.

Se abre un periodo de información pública por diez días, contados a partir de la publicación en la web municipal del presente Edicto, con el fin de que cualquier persona interesada pueda optar a la adjudicación de la licencia.

Creación de la Comisión Interdepartamental del Turismo y APROBACIÓN INICIAL del Reglamento de su funcionamiento. Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior

Efectuado el trámite de aprobación del proyecto de Reglamento a que se refiere el art. 127 LBRL por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en la sesión nº 029/11.24, de carácter ordinario, celebrada el día dieciocho de abril de dos mil veinticuatro.

Se somete a información pública y audiencia a los interesados por el plazo mínimo de 30 días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, de acuerdo con el previsto en el art. 49 b) LBRL.

EDICTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA quiosco Calle Hoste, La Vaguada

Con fecha 7/9/2023 se solicitó licencia para la explotación de un quiosco situado en la calle Hoste, s/n, en La Vaguada.

La actividad que se pretende ejercer es la de venta de frutos secos, golosinas, encurtidos y helados.

Conforme dispone el artículo 1 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Quioscos en Bienes de Dominio Público o en lugares contiguos a la Vía Pública (BORM de 22 de septiembre de 1998) los quioscos:

"...podrán ser destinados únicamente a la venta de publicaciones periódicas, frutos secos, golosinas, baratijas, flores y juguetes o artículos de escasa entidad comercial.

Se establece expresamente la prohibición de expender productos propios de bar o cafetería. Queda también prohibido expresamente cualquier actividad de las reguladas por la Ley 1/ 95, de 8 de marzo, de Protección del Medio Ambiente de la Región de Murcia, y disposiciones afines.

Durante los meses de verano se podrá autorizar la venta de helados siempre que éstos vayan envasados y ofrezcan la suficiente garantía sanitaria.” [...]

Se abre periodo de información pública por diez días, contados a partir de la publicación en la web municipal del presente Edicto, con el fin de que cualquier persona interesaa pueda optar a la adjudicación de la licencia. 

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar