TEATRO SOLIDARIO A FAVOR DE UCRANIA: "LA CASA DE SAN JAMAS"

13/07/2022  |  Visto: 5.066 veces  |  Letras y Pensamiento


TEATRO SOLIDARIO A FAVOR DE UCRANIA:


TEATRO SOLIDARIO A FAVOR DE UCRANIA: "LA CASA DE SAN JAMAS" MIERCOLES 13 DE JULIO SALON DE ACTOS DEL LUZZY A LAS 20:30h
La entrada es solidaria y tiene un coste de 8 euros, que irán destinados al envío de medicamentos y otros materiales a Ucrania. Estas se pueden adquirir en www.compralaentrada.com. También se ha habilitado una fila cero para realizar donaciones: ES83 3058 0364 7927 2001 5963.

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy albergará la representación ‘La casa de San Jamás’, un musical solidario en favor del pueblo Ucraniano. El evento se realizará el miércoles 13 de julio, a partir de las 20:30 horas.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Juan Carrión y la Asociación de Ucranianos de Cartagena, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del Grupo El Desván, quienes representarán esta función, enmarcada dentro del acto de final de curso 2021-22 de su Aula Taller de Teatro.

‘La casa de San Jamás’ es una adaptación de José Salguero sobre ‘El diario de Ana Frank’, que cuenta con canciones, interpretadas en directo por los propios actores, que constituyen algunos de los éxitos del grupo de pop de los años 70, ‘Aguaviva’.

La propuesta constituye un grito silencioso sobre la guerra, las muertes y la sinrazón humana en general, mientras conviven juntos, escondidos, en una incierta casa llamada ‘San Jamás’. La misma cuenta con la colaboración especial de la cantante y actriz cartagenera Caridad Gil y el trabajo vídeo gráfico interactivo documental realizado por Pepe Hermógenes.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar