50 edición del Trofeo Carabela de Plata

30/07/2022  |  Visto: 1.222 veces  |  Deportes


Cartel del 50º Trofeo Carabela de Plata


La cita estival más tradicional con el fútbol cartagenero celebra su 50 edición, en un encuentro que enfrentará al FC Cartagena contra el Elche CF. El partido se disputará el próximo el 30 de julio a las 20 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. 

Los precios de las entradas para este partido, que se pondrán a la venta el próximo lunes 25 de julio, serán de 10 euros para todas las zonas del Estadio, excepto en Tribuna Alta (solo para abonados). La entrada para este encuentro será gratuita tanto para los abonados de la temporada 2022/23 como para los niños de 0-14 años.

Este torneo Carabela de Plata se viene celebrando en Cartagena desde 1969, gracias a la iniciativa de Antonio Hernández Doménech, por entonces presidente del Club Deportivo Cartagena. En todos estos años solamente en tres ocasiones ha dejado de disputarse, y actualmente es uno de los torneos más antiguos de cuantos se celebran en España.

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Enlaces relacionados.
Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar