ESPECTÁCULO FAMILIAR: Abelmagia Show Mágico

31/01/2024 - 08/03/2024  |  Visto: 62.280 veces  |  Infancia


Abelmagia


Abelmagia, ¡magia y diversión aseguradas para toda la familia!

Abelmagia
,  Abel Marín Bernabeu, 1995. Dolores de Pacheco (Murcia). Iniciado en la Magia con 7 años, con un libro que llegó a sus manos titulado: “Magia para niños” de Fay Presto. Desde ese mismo día se le abrieron los ojos y quedó fascinado y definitivamente ligado al maravilloso mundo de la Magia. Abel, empezó a aprender más y más. Parte de ese aprendizaje lo adquirió en Madrid, en la Gran Escuela de magia de Ana Tamariz, hija de Juan Tamariz, uno de los mejores magos y maestros del panorama nacional e internacional. 
Su importante evolución diaria, que ha sido seguida y reconocida por profesionales del Ilusionismo y del público aficionado a este gran arte, le supone todo un reto para ir superándose habitualmente, convirtiéndose en un gran profesional que consigue arrancar de todo tipo de público, la sonrisa, la expectación, la sorpresa y la diversión.
El gran número de actuaciones realizadas anualmente, demuestra que es uno de los jóvenes magos más afamado y demandado de la Región de Murcia.

Recuerda reservar tu plaza, el aforo es limitado. Podrás hacerlo 15 días antes de la sesión, en el enlace que encontrarás más abajo  o en tu biblioteca. Si el aforo está completo pasarás a formar parte de la lista de espera, y llamaremos por orden de inscripción en el caso de quedar alguna plaza libre.

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar