Fotoclick 2020-2023

13/01/2023 - 28/02/2023  |  Visto: 1.931 veces  |  Exposiciones


Fotoclick 2020-2023


La sala municipal de la Domus del Pórtico acoge, desde hoy, viernes 13 de enero, hasta el próximo 28 de febrero, la exposición Fotoclick 2020-2022, organizada por la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik! y que muestra los 36 trabajos que han resultado ganadores en el concurso que han realizado a lo largo del año.

Con unas temáticas que abarcan géneros tan dispares como el paisaje, la naturaleza, el retrato, bodegones, conciertos, nocturnas y arquitectura, la asociación ha mantenido su concurso mensual Fotoclik a lo largo de los últimos tres años.

Así, cada mes y respondiendo a los temas propuestos por la junta directiva, los socios y socias han enviado puntualmente sus fotografías, cuyas instantáneas más destacadas se recogen en esta muestra.

Cartagena Clik! es una asociación sin ánimo de lucro, que comenzó su andadura en enero de 2016, y cuyo propósito principal es promover, fomentar y efectuar todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía en el municipio de Cartagena y su comarca.

A principios de 2020, eran alrededor de 120 socios y socias quienes componían este colectivo, participando en un gran número de actividades, talleres y quedadas fotográficas. Además, entró a formar parte de la Confederación Española de Fotografía, en la que están representadas todas las comunidades autónomas, siendo la actual representante por la Región de Murcia.

Al igual que para muchos colectivos y sectores relacionados con la cultura, la pandemia supuso un fuerte revés, que supuso la disminución el número de componentes, que en la actualidad se sitúa en torno a 75 personas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar