18/02/2023 | Visto: 1.560 veces | Música
La Unión Musical Cartagonova interpretará Música Sin Fronteras, el sábado, 18 de enero, a las 13:00 horas. El concierto tendrá lugar en Plaza Mayor, Cartagena.
La música permite plasmar la identidad de un país, por eso, cuando escuchamos una música nuestra nos identificamos con ella.
Observamos y sentimos que esta música nos representa porque vemos plasmada en ella nuestras raíces y nuestros sentimientos; pero esta, como lenguaje universal, no tiene fronteras, y otras músicas provenientes de diferentes culturas pueden despertar nuestro interés y nuestra admiración. En este contexto, el programa que presentamos justifica su disparidad en pro de la universalidad de la música.
Primera parte.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes