Exposición de fotografia: "PUNTO DE FUGA" Mercedes Arenas

10/02/2023 - 03/03/2023  |  Visto: 1.497 veces  |  Exposiciones


Exposición de fotografia:


Exposición de fotografía "PUNTO DE FUGA" Mercedes Arenas 10 de  febrero 3 de marzo. 1ª Planta Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Mercedes Arenas (1989, San Javier, Murcia).
A través de su lente intenta captar retratos y momentos dotándolos de un ambiente onírico, como si de una escena de una película se tratase. Ha expuesto en Galerías de Arte nacionales como Léucade en Murcia o de fuera de España como Shakalaka en Brujas, Bélgica. Codirigió “El abrazo que te daré”, un proyecto reivindicativo por las necesidades de nuestra sociedad de hoy en día, resaltando la importancia de vernos y de ayudarnos entre nosotros, siendo destinado el dinero recaudado a bancos de alimentos de la Región de Murcia.
Una exposición en la que todas las personas que aparecen, en su mayoría mujeres, tienen alguna relación con la artista. “No son modelos al uso, sino que tienen una relación especial con la artista, que permite captar la intensidad y la naturalidad de cada imagen”

La exposición se podrá visitar hasta el 3 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00 horas

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar