11/05/2023 - 30/06/2023 | Visto: 6.833 veces | Exposiciones
Hasta el 30 de junio en sala de exposiciones del Palacio Consistorial
Horario:
LUNES: CERRADO
MARTES A VIERNES: MAÑANA 10:00-13:30.
TARDE 17:00-19:00
SÁBADOS: MAÑANA 10:00-13:30. TARDE : 17:00-20:00
DOMINGOS: MAÑANA 10:00-13:30. TARDE CERRADO
FESTIVOS: MAÑANA 10:00-13:30
El nuevo proyecto de Rosa Vivanco para el Ayuntamiento de Cartagena, La voz del agua, está constituido por cuarenta y ocho lienzos, desplegados en dos ámbitos a lo largo de las salas: Álmica y Silentes. Cada uno de estos espacios nos sumergirá lentamente en un elaborado relato personal que habla del alma y de la vida a través de sus elementos: tierra, aire, fuego, agua. Esta exposición es el resultado de un trabajo lento, meditado, en el que la artista ha utilizado un lenguaje personal de fuerte contenido simbólico. Su maestría técnica, depurada a lo largo de numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales, le ha permitido transferir directamente a los lienzos un mundo profundo y rico en significados, apelando a la subjetividad del espectador que después de una primera mirada, comprobará que se encuentra ante un sutil enigma.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.