19:30H,II GALA ELLAS, ARTISTAS

03/06/2023  |  Visto: 4.335 veces  |  Música


II GALA ELLAS, ARTISTAS


La gala ‘Ellas, artistas’ tiene como finalidad potenciar el talento en femenino en el mundo del arte desde un enfoque de 360º, incluyendo desde disciplinas como la danza, la música y la literatura, hasta la pintura, la fotografía o el trovo. Y lo hace por una buena causa: recaudar fondos para que asociaciones de Cartagena y comarca puedan realizar sus funciones durante todo el año y contar con más recursos. La Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Cartagena es la organizadora de esta iniciativa, dirigida por la cantante y periodista Lydia Martín, y que en esta segunda edición aúna esfuerzos con la asociación AFA Levante de personas con Alzhéimer y familiares.

En esta ocasión, la música correrá a cargo de Marta Saorín, Claudia Vergotti, Lydia Martín y Celtic Seas (liderado por Esperanza Lamet); el trovo por Natalia Martín ‘La Niña de La Magdalena’; el baile por la Escuela de Danza de Ana López; la literatura por Magdalena Sánchez Blesa; la interpretación por Myriam Ortas, y la pintura por Clara Ledo. El evento incluye la fotografía, con Carmen Meroño cubriendo el evento, y estará guionizado por María Jesús Poyato como presentadora.

La gala cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura, el diario La Verdad, Practiser, Medusas Cakes y Clara Ledo.

 

TARIFAS

PATIO DE BUTACAS: 12,00€

ANFITEATRO: 10,00€


  COMPRA ONLINE


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Enlaces relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar