TEATRO: "El Viejo Varieté" Musical. Fin de curso Aula Taller de Teatro El desván

12/06/2023  |  Visto: 566 veces  | 





20 alumnos del Aula Taller de Teatro del Grupo El Desván, dirigidos por José Salguero, se subirán a escena para representar la obra 'El viejo Varieté.'. Un espectáculo musical, donde se unen canciones en directo, actuaciones cómicas y danza, con una historia subyacente que unen todas las escenas escritas y adaptadas especialmente para cada uno de los actores y actrices y que presentan la vida cotidiana de estos componentes de este cabaret en cualquier suburbio de cualquier gran ciudad, y que conviven con sus problemas personales y los propio de su trabajo.

Lunes 12 de junio a las 19,30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Iniciativa solidaria que cuenta con el apoyo de la Fundación Juan Carrión y la Asociación de Ucranianos de Cartagena “Gromada”

Las entradas para la función 'El viejo Varieté' tienen un coste de 8 euros y ya están disponibles en www.compralaentrada.com. Además, se ha habilitado una fila 0 para realizar donaciones: ES83 3058 0364 7927 2001 5963.

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar