Elena Cantero presenta "Espiritualidad a pie de calle. Integrando consciencia"

17/11/2023  |  Visto: 5.821 veces  |  Letras y Pensamiento


Elena Cantero. 17N


Elena Cantero. Espiritualidad a pie de calle. Integrando consciencia (Editorial Pluma Verde, 2023)

¿Es posible bajar el cielo a la Tierra? La respuesta a esta pregunta la descubrirás en tu viaje interior, un viaje donde ver más allá del mundo material resulta imprescindible. Atrévete a dar tus pasos, permite que tu alma te guíe y expanda tu
mirada. Hay un mundo maravilloso y lleno de sentido en el otro lado, mucho más cerca de lo que imaginas. Siente, conecta con tu energía y con la grandeza de tu ser.


Elena Cantero Pascual (Molina de Segura, Murcia 1983) es maestra de Registros Akáshicos, diestista y coach profesional experta en inteligencia emocional y PNL, galardonada con el premio internacional Coach del Año 2019/2020 de la AIDCP. Muy vinculada con la comunicación, difusión y abordaje del crecimiento interior, cuenta con Decidí serme fiel (2021) y Aliméntate con amor (2022), sus dos primeras obras, y realiza diferentes programas, como Cuídate con Elena de Radio Abarán desde 2018. El autoconocimiento y vivir desde la esencia es su filosofía de vida. En el área profesional desarrolla diferentes sesiones individuales así como talleres y cursos en grupo, acompañando a cada persona a recordar quién es.


17 de noviembre a las 20:00 horas.
Biblioteca Josefina Soria. El Luzzy
Entrada libre hasta completar aforo

 

 
AFORO LIBRE
  • Sesión: 17/11/2023 vi (20:00h)
    Biblioteca Josefina Soria (El Luzzy). Entrada libre hasta completar aforo.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar