Mercado Medieval

10/11/2023 - 12/11/2023  |  Visto: 933 veces  |  Fiestas y Ferias


Mercado Medieval Cartagena


El Mercado Medieval transformará las calles del Casco Antiguo de Cartagena en una villa de la Edad Media, con un total de 120 puestos de artesanía. Desde este viernes, 10 de noviembre, y hasta el domingo, 13 de noviembre, se llevarán a acabo propuestas como pasacalles, espectáculos con fuego, bailes o actividades infantiles.

 

Entre los puestos que se ubicarán en el Casco Histórico de la ciudad habrá una gran variedad de artesanos que trabajan diferentes productos como joyería, cosmética natural, cuero o cerámica. También se contará con diversos puestos de alimentación, entre los que se podrá encontrar embutidos, dulces o productos garrapiñados, así como una zona árabe, que contará con una exposición de cerámica.

 

Durante todo el fin de semana se celebrarán pasacalles musicales que contarán con la presencia de bufones, zancos, bailarinas, o espectáculos con fuego, entre otros. Además, los más pequeños podrán disfrutar de títeres y talleres, que se ubicarán a lo largo del recorrido.

 

Los puestos permanecerán abiertos desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, el viernes, y desde las once la mañana hasta las diez de la noche el sábado y el domingo. Durante el medio día, de 15:00 a 17:00 horas, está previsto que los puestos de artesanía cierren, pero no la taberna, que ofrecerá servicio de comida y bebida.

 

La ubicación del Mercado Medieval recorrerá la Plaza de la Merced, Calle Duque, Plaza del Risueño, Plaza San Ginés, Calle San Francisco, Calle Cuatro Santos, Calle Palas, Calle Campos y Plaza San Francisco.

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar