Conferencia del Tercio Viejo de Cartagena 'Un viaje en 1575'

24/11/2023  |  Visto: 595 veces  |  Letras y Pensamiento


'Un viaje en 1575'


El Tercio Viejo de Cartagena presenta la conferencia 'Un viaje en 1575', impartida por Mónica Parramón Ponz. La charla tendrá lugar el 24 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Museo de Arqueología Subacuática ARQVA. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

El siglo XVI fue un período de cambios trascendentales en nuestra Historia. En la conferencia que impartirá Mónica Parramón Ponz se tratarán los valores individuales de los hombres que participaron en la conquista de América, sus habilidades organizativas, la vida a bordo de los galeones y la gestión de aquellos inmensos territorios desconocidos para los conquistadores.

 

Mónica Parramón es Doctora en Farmacia y tiene tres Master en Bioestadística, Gestión Farmacéutica y Política Sanitaria. Ha desarrollado su carrera profesional en la industria farmacéutica y el entorno sanitario; y tiene numerosas publicaciones científicas. Ha participado en talleres de escritura creativa y creación literaria, es Miembro de Asociación Española de Farmacéuticos de las Artes y las Letras y de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles. Es también ateneísta desde 1986.

 

Esta actividad está organizada por el Tercio Viejo de Cartagena y forma parte del programa anual de actividades culturales de la asociación.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar