MARCAT DANCE presenta AVERNO

15/03/2024  |  Visto: 5.663 veces  |  Espectáculos


mudanzas


“Para vivir un infierno no hace falta irse debajo de la tierra.
El infierno pueden ser los otros y por tanto también podemos ser nosotros mismos.”

– Jean Paul Sartre

Mario Bermúdez, coreógrafo de Marcat Dance, inmerso en un espléndido momento de madurez coreográfica, continúa indagando con un lenguaje físico, intenso y deslumbrante, profundamente arraigado y conectado con las emociones y contradicciones humanas. En esta ocasión, toma como punto de partida y referencia ¨El Infierno» de Dante, así como los viajes iniciáticos y su simbología.

Averno es un trance sensorial, un viaje en el que el espectador se sumerge de principio a fin, empatizando con los intérpretes, navegando entre la comunidad y lo individual. Un viaje donde se nos revela el poder de la liberación y la desnudez de nuestra entidad.

Este viaje acerca a cada intérprete a su verdadera esencia, a su yo más intuitivo y animal. Por el camino, deben enfrentarse a las versiones más oscuras de sí mismos: sus dudas, miedos y debilidades. Pero también y siempre, existe en ellos una gran fuerza de unidad y conciencia – los siete intérpretes pueden verse como un solo viajero – donde todos se convierten en espejo y paisaje hasta descubrir que pueden encontrar la libertad incluso en los lugares más oscuros y desconocidos. 

Averno es un viaje transformador físico y emocional que encierra una búsqueda: la reconquista interior.

 

TARIFAS

PATIO DE BUTACAS: 15 €

ANFITEATRO: 12 €


  COMPRA ONLINE


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Enlaces relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar