Salón del Manga de Cartagena

27/04/2024 - 28/04/2024  |  Visto: 79.580 veces  |  Fiestas y Ferias


Cartel del X Salón del Manga de Cartagena


El encuentro va dirigido a aficionados y fans del manga, anime y otras culturas como K-pop, Videojuegos, Disney, Series y cine, Superhéroes, Ilustración, Ciencia Ficción, Juegos y actividades relacionados, Juegos de rol, Cosplay, Cultura japonesa y oriental, Cómic USA y europeo, Coleccionismo, etc...

 

Para ello, se contará con diversos espacios, dos escenarios; zona de Exposiciones, puestos de videojuegos; 2 Aulas Taller y 1 Aula para charlas; 1 Zona de exposiciones, 3 Zonas de actividades; 1 Zona de meet&greet, 1 Live Art (ilustración en directo); espacios Institucionales; Artistas en Artlist Alley; puestos de Artesanía, Stands de empresa, Stands gastronómicos, 1 Espacio de Atención al público.

 

Por lo que respecta a las actividades programadas, explicaba Juan Álvarez, que aún están muchas por cerrar, lo cual se hará en las próximas semanas, aunque se mantienen apuestas de años anteriores, con la participación de profesionales de Cartagena y del resto de la Región, “no solo se crea un espacio de cultura y de ocio, sino también de profesionalidad, no es solo un evento para críos sino que involucra a mucha gente”.

 

Así, habrá concurso de dibujo para grandes y pequeños durante todo el Salón, Zona Freeplay de videojuegos, Torneos diversos, Charlas realizadas por los invitados youtubers, ilustradores, influencers, cosplayers, etc; Exposiciones de ilustradores, figuras de coleccionismo y más; Zona de meet&greet donde los fans pueden encontrarse con los invitados al evento. Concurso de Dance individual y grupal, Pasarela y concursos de Cosplay, Karaoke, talleres relacionados con temáticas frikis y cultura oriental…

 

La cita será, pues, el sábado 27 de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo 28, de 10:00 a 20:00 horas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Enlaces relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar