Instrucciones para participación de Grupos de Teatro Aficionados en Circuito Municipal de Teatro en Barrios y Diputaciones

22/03/2024 - 19/04/2024  |  Visto: 4.444 veces  |  Letras y Pensamiento


Normativa para participación de Grupos de Teatro Aficionados en Circuito Municipal de Teatro en Barrios y Diputaciones


El Ayuntamiento de Cartagena entiende la cultura como un activo estratégico en el desarrollo de la ciudad y de nuestra sociedad, con un valor patrimonial y simbólico, que se enriquece con las aportaciones de creadores y de los propios ciudadanos. Recuperamos el Circuito de Local de Teatro entendido como un programa concebido para acercar las artes escénicas, concretamente el teatro, a nuestros barrios y diputaciones. En esta edición, la intención es realizar un mismo circuito, profesionales y aficionados, diferenciando las obras, el caché, y la selección de las mismas, como es el caso que nos ocupa. El objetivo final es promocionar la labor de los profesionales y aficionados al teatro como difusores de la cultura. De este modo, a lo largo del año se establecerá una programación que acerque las artes escénicas a los ciudadanos.

Por ello, se abre un plazo de presentación de proyectos de las asociaciones de teatro aficionado (NO PROFESIONALES) que quieran participar en el Circuito 2024, desde la fecha de publicación de estas instrucciones hasta el viernes 19 de abril, incluido. 

Normativa en pdf aquí

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar