ABRIRLIBRO: Actividades en familia con OxigenArte

28/04/2024  |  Visto: 2.705 veces  |  Infancia


AbrirLibro 2024


La Asociación OxigenArte nos propone una mañana repleta de actividades para que pequeños y mayores celebren del Día del Libro en Cartagena y clausurar así AbrirLibro 2024:  al aire libre, para toda la familia, junto a la Red de Bibliotecas de Cartagena. Actividades inclusivas, solidarias, educativas, divertidas y participativas, para el fomento de la lectura y protagonismo del libro: 

Divertido Concurso de preguntas y respuestas en familia ¿Cuánto sabes de los libros y de los escritores y escritoras de Cartagena? ¡Por cada acierto, te llevas un libro!

Mural participativo familiar “Libros y mariposas”: en este mural podrás plasmar un mensaje, o una frase inspiradora, o tu libro favorito, para entre todos, transformar y evolucionar, como hacen las mariposas.

Biblioteca al aire libre + punto de intercambio y reciclaje de libros: deja un libro que ya no uses y llévate uno nuevo, dándole una nueva vida.

Taller de Nendo Dango: crearemos bombas de semillas y letras, conectando con la naturaleza y tomando conciencia de la importancia de plantar árboles y cuidar los libros. De 10:30 a 11:30h. 

Taller de pisapapeles “Tierra y letras”: con cerámica e imaginación, crearemos un bonito y original pisapapeles para nuestros apuntes. De11:30 a 12:30h.

Tras las actividades tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del VII Concurso de marcapáginas, y la actuación de La Fantástica Banda, con su espectáculo "OHH!"

¡Te esperamos!

Lugar: Parque de Los Juncos
Entrada libre 

Actividades con OxigenArte de 10:30 a 12:25 horas
Entrega de premios a las 12:25 horas
La Fantástica Banda presenta "OHH!" a las 12:30 horas. 

 

 
AFORO LIBRE
  • Sesión: 28/04/2024 do (10:30h)
    Parque de Los Juncos. Entrada libre.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 30/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar