ABRIRLIBRO: XV Encuentro de Tertulias con Ana Lena Rivera

26/04/2024  |  Visto: 2.713 veces  |  Letras y Pensamiento


Ana Lena Rivera


ABRIRLIBRO 2024: XV Encuentro de Tertulias de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena
Autora invitada: Ana Lena Rivera con Las herederas de la Singer (Grijalbo, 2022)

El día que la joven Aurora se vio obligada a trabajar en la mina tras el accidente de su padre, se juró a sí misma hacer lo que fuera necesario para salir de aquel infierno. Un matrimonio sin amor y la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas le proporcionarán una nueva forma de salir adelante, hasta que un terrible suceso convierte la Singer en la única prueba de la amenaza que la perseguirá toda la vida. Muchos años después, la complicidad que teje con su biznieta Alba desvelará el secreto que ha planeado sobre las mujeres de su familia.

Ana Lena Rivera  nació en Oviedo en 1972, aunque desde hace años vive en Madrid. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresa, desarrolló su carrera profesional en el mundo de los negocios hasta que finalmente decidió dar alas a su gran pasión: la escritura.

Inició su trayectoria literaria con una trilogía noir protagonizada por la investigadora Gracia San Sebastián y compuesta por: Lo que callan los muertos (2019), que mereció el Premio Torrente Ballester, y a la que siguieron Un asesino en tu sombra (2020) y Los muertos no saben nadar (2021). Tras Las herederas de la Singer (2022) acaba de publicar La niña del sombrero azul (2024).

26 de abril a las 19:00 h.
Lugar: Salón de actos "Isaac Peral" de la Facultad de Ciencias de la Empresa (Antiguo CIM)

 
AFORO LIBRE
  • Sesión: 26/04/2024 vi (19:00h)
    Salón de actos "Isaac Peral" de la Facultad de Ciencias de la Empresa (Antiguo CIM)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar