03/04/2024 - 26/04/2024 | Visto: 18.044 veces | Espectáculos
CENTRO CULTURAL ALONSO LUZZY Día: 26 de abril, 20h
Precio de entradas:
6€ anticipada a la venta aquí y 8€ en taquilla.
La venta en taquilla estará disponible en el salón de actos jueves de 19h a 21h y viernes desde las 19h
Escrito por Santiago Cagiga en el año 1995, el autor visualiza a un personaje más contemporáneo, donde se encuentra lo similitud en la gran profesionalidad de este auténtico bailarín, el despego económico por su trabajo que será un factor determinante en su desarrollo final y todo ello unido a un pasado con reminiscencias de la propia vida de Toulouse-Lautrec. El protagonista ha crecido dentro la propia realidad existencial de diferentes cauces vitales. Por lo que conlleva un complejo mundo interior que empatiza rápidamente con el público ya que representa un amplio abanico de emociones, desde la “tragicomedia” hasta el dramatismo más interiorizado y sentido, por el incremento, poco a poco del consumo del propio título: PERNOD, una bebida muy típica de aquellos años felices del “Can Can”, que producía una impostada alegría que terminaba casi siempre en uno amarga soledad.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.