Marcha Autismo Somos Todos

21/04/2024  |  Visto: 439 veces  |  Deportes


Cartel de la marcha Autismo Somos Todos.


La marcha solidaria en favor de Autismo Somos Todos se celebra en Cartagena este domingo, 21 de abril. Las inscripciones están abiertas para participar en este evento abierto a personas de todas las edades. Los dorsales tienen un precio de 10 euros y se pueden hacer a través de la página web www.lineadesalida.net. También hay posibilidad de adquirir un Dorsal 0, para contribuir sin participar. 

 

Ya hay inscritas 1.400 personas para la ruta a pie de este domingo, que buscará inundar de colores las calles del centro de Cartagena. La salida será a las 11:00 desde la plaza del Ayuntamiento, donde también será la meta. La Ruta tiene como objetivo principal dar visibilidad a las personas dentro del espectro autista pero también conseguir financiación y medios para todos los proyectos que destinados a mejorar sus vidas, tanto en la infancia como en la vida adulta. Una vez acaba la marcha habrá hinchables y actividades para disfrutar de un día en familia.  

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar