INMACULADA CARRANZA: " EL HILO INVISIBLE". Ramón Alonso Luzzy

31/05/2024  |  Visto: 4.257 veces  |  Letras y Pensamiento


INMACULADA CARRANZA:


Paula vuelve a casa de sus padres tras el fallecimiento de éstos. Se encontrará con un viaje lleno de misterios, descubrimientos y sorpresas. Una historia de cuatro mujeres y cuatro vidas que se entrecruzan. Vidas complejas, repletas de obstáculos. Vivencias relatadas, dibujadas, compartidas. Vidas de mujeres valientes y resilientes unidas por la lectura, el arte y la compasión.

Inma Carranza, nacida en Córdoba. Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla (1987) y especializada en Psicología Clínica. Trabaja en la Unidad de Salud Mental del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Instructora de programas basados en Mindfulness. Apasionada de la lectura, la meditación, el silencio y la naturaleza. La escucha consciente y la curiosidad le permiten obtener los ingredientes para la elaboración de su escritura. En Diversidad Literaria ha publicado un relato La sombra del sinsentido que forma parte del libro de relatos de distintos autores Sombras sigilosas. El hilo invisible es su primera novela.

Presenta: Estrella Eiranova, profesora

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar