¡QUE VIVAN LOS CUENTOS!

04/06/2024  |  Visto: 643 veces  |  Infancia


Cartel del musical


El musical "Que vivan los cuentos" se representará el martes 4 de junio, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a favor de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR). En el mismo, el día de la representación, se pondrán adquirir las entradas que no se hayan comprado por internet.

 

El precio es de seis euros y se pueden adquirir con antelación en compralentrada.com. Existe también una fila cero: ES44 2100 2362 3902 0015 5383. Veinte actores con canciones en directo, recrearán una historia de valores humanos, en una disparata búsqueda de un tesoro, por un grupo de personajes de los cuentos clásicos.

 

TARIFAS

6 €


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar