Orden del día de la sesión extraordinaria de la junta de gobierno local, el viernes 20 de octubre de 2017

 |  Visto: 555 veces  |  Versión Imprimible




1ª convocatoria: 7,30 horas.

2ª convocatoria: 8,30 horas. Palacio Consistorial

ORDEN DEL DÍA

ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA E INTERIOR

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior tramitadas por los siguientes Servicios:

HACIENDA

1. Compromiso de gasto a incluir en el proyecto de presupuestos de 2018, para la convocatoria de cuatro becas en el Gabinete de Comunicación y Protocolo.

2. Gasto a incluir en el proyecto de presupuestos de 2018, para la celebración de la XXI edición del concurso para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia “Entre Cuerdas y Metales”.

3. Compromiso de incluir en los proyectos de presupuestos de 2018 y 2019 los créditos necesarios para la contratación del servicio de mantenimiento de la climatización en instalaciones municipales de uso administrativo.

4. Compromiso de incluir en el proyecto de presupuesto de 2018 los créditos necesarios para la contratación del servicio de mantenimiento de puertas automáticas bajo modalidad de garantía total y asistencia 24 horas en edificios municipales.

5. Compromiso de incluir en los proyectos de presupuestos de 2018 y 2019 los créditos necesarios para la contratación del servicio de toma de muestras y su preparación para el Laboratorio Municipal.

6. Gasto plurianual para la programación de Navidad 2017/2018.

7. Rectificación del expediente de autorización de gasto plurianual para la contratación de una plataforma para gestión de atestados y accidentes de tráfico.

8. Gasto plurianual para el convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena para el estudio de rehabilitación de la Casa Rubio de El Algar.

9. Gasto plurianual para la prórroga del contrato de mantenimiento de colegios públicos del término municipal Grupo I.

10. Gasto plurianual para la prórroga del contrato de mantenimiento de colegios públicos del término municipal Grupo II.

11. Gasto plurianual para la prórroga del contrato de mantenimiento de colegios públicos del término municipal Grupo III.

12. Tramitación anticipada de gasto a incluir en el proyecto de presupuesto de 2018 para el contrato de los servicios postales del Ayuntamiento y el Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria.

13. Modificación del presupuesto del 2017 de la Concejalía de Cultura para “Cartagena Jazz Festival” y “Ciclo de Teatro”.

14. Modificación del presupuesto de 2017 para revisión y reparación de vehículos y maquinaria del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

TESORERÍA

15. Fraccionamiento de deuda solicitado por una mercantil.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

16. Facturas derivadas de la prestación del servicio de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles, tras la terminación del correspondiente contrato.

ÁREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y PATRIMONIO

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Cultura y Patrimonio tramitadas por los siguientes Servicios:

CULTURA

17. Facturas de las actuaciones del día 16 y 17 de julio en el Auditorio El Batel con motivo de la celebración del 23 Festival de La Mar de Músicas 2017.

18. Conciertos previstos en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel con motivo de la celebración del Cartagena Folk 2017.

DEPORTES

19. Subvención directa al Club Deportivo Dolorense.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar