Fiestas patronales de El Beal

Del Viernes 8 Junio 2018 al Viernes 29 Junio 2018  |  Visto: 2.843 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas El Llano de El Beal


La diputación de El Beal vivirá sus Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol del 8 al 29 de junio, para lo que ha diseñado una programación de actividades dirigidas a todas las edades.

Los días grandes de El Beal darán comienzo el viernes 8 de junio con el pregón a las 22 horas, tras lo que tendrá lugar la actuación del grupo de música Albaicar; mientras que el sábado 9 de junio los vecinos de la diputación seguirán la fiesta con la actuación de Trío Jema a las 23 horas.

El turno de los más pequeños llegará el domingo 10 de junio, cuando a las 12 horas se instalarán unas colchonetas acuáticas vigiladas por monitores. Ese mismo día, a las 14 horas tendrá lugar un concurso de paellas; y a las 18 horas la actividad cintas de bicis.

El viernes 15 de junio tendrá lugar a las 21:30 horas la actuación de Bundafit, mientras que el sábado 16 de junio a las 23 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación de los Vecinos del Cuarto y de la noche de los disfraces.

El Día Rociero, domingo 17 de junio, la jornada dará comienzo con la instalación de colchonetas acuáticas vigiladas por monitores a las 12 horas, mientras que a las 14 horas se hará una paella gigante y a las 19 horas se desarrollará la actividad cintas a caballo.

El viernes 22 de junio a las 22:30 horas tendrá lugar la Fiesta de la Espuma y una discomóvil, mientras que el sábado 23 los vecinos podrán asistir a un gran baile amenizado por la orquesta Zona Azul.

La traca fin de fiestas se celebrará el domingo 24 de junio a media noche, aunque los eventos no finalizarán ese día, ya que el viernes 29 de junio tendrá lugar una misa en honor al patrón San Pedro Apóstol y una procesión por las calles de El Beal, así como una fiesta en el Tiki Tiki.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar