Del Jueves 21 Febrero 2019 al Martes 12 Marzo 2019  |  Visto: 419 veces  |  Versión Imprimible


Portada 'Monstruas y centauras. Nuevos lenguajes del feminismo'
 


El programa Cartagena Piensa organiza para este trimestre una nueva edición del Club de Lectura, dedicado al género de ensayo, en colaboración con las Bibliotecas Municipales de la ciudad. El jueves 21 de febrero, a las 18:30 horas, y el jueves 7 de marzo, a la misma hora, se debatirá sobre el libro ‘Monstruas y centauras. Nuevos lenguajes del feminismo’. La obra está escrita por Marta Sanz, y está editada por la Editorial Anagrama (2018). Moderará el club para este libro María Jesús Morillas, del Grupo Promotor de Cartagena Piensa.

La duración de las sesiones será de 90 minutos y se celebrarán en la Sala de Tertulias de la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Posteriormente, el martes 12 de marzo, a las 20.00h., será el encuentro con la autora Marta Sanz, en la biblioteca del Luzzy.

Para todas aquellas personas interesadas en participar, la Biblioteca Municipal tiene en su catálogo cinco ejemplares en calidad de préstamo del libro, que se deberá solicitar en el mostrador de dicha biblioteca.

La inscripción en el nuevo club de lectura, que es gratuita, se puede hacer en el correo: cartagenapiensa@ayto-cartagena.es  .

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.