PRESENTACIÓN LIBRO 'Muy señores míos' de Marisa López Soria (El Luzzy)

Lunes 19 Abril 2021  |  Visto: 426 veces  |  Versión Imprimible


Marisa López Soria


Con voz propia y contenida, con asertividad respetuosa, Marisa López Soria se adentra nuevamente en el panorama poético, cargada de sinceridad y refinamiento. Marisa López Soria (Albacete,1956) es maestra y licenciada en Historia del Arte. Directora y Asesora de Formación en Centros de Profesores. Miembro del Equipo de Redacción de la Consejería de Educación de Murcia de la Revista “Educar en el 2000”, y del Equipo Pedagógico para libros de Texto de Lengua de 3º y 4º de Primaria. Premiada en los géneros ensayo, poesía y narrativa, publica con prestigiosas editoriales.

En la actualidad está plenamente dedicada a la literatura, y a su labor de jurado y conferenciante. Así mismo realiza “Encuentros con autora” en España y el extranjero, Instituto Cervantes, Escuelas Europeas, etc. Su obra está traducida a varios idiomas, entre otros el francés, el japonés y el coreano. Especialmente acreditados y de singular pedagogía son los “Talleres de Lectura y Escritura” actividades de Animación Lectora y Talleres de Creación Literaria que realiza tanto para niños y jóvenes como para adultos.

Presentan: Anabel Úbeda y Antonio Marín Albalate, poetas. Leerá poemas Margarita Pedreño Segado.
Organiza: Bibliotecas Municipales Cartagena. Aforo reducido. Reserva previa en bibliotecas@ayto-cartagena.es 

EN TODOS LOS ACTOS SE RESPETARÁ LA NORMATIVA COVID-19.
ES NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN cultura.cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar