EL BATEL. ANTHONY BLAKE presenta: SÍ! TIENE SENTIDO

Domingo 25 Abril 2021  |  Visto: 394 veces  |  Versión Imprimible


Anthony Blake



El nuevo espectáculo del mentalista presenta muchas novedades con respecto a sus anteriores trabajos, en los que el protagonista de todo lo que ocurría era el propio mentalista: él leía el pensamiento, él doblaba una cucharilla... Pero en Sí! Tiene sentido Anthony Blake da un giro de 360 grados y es el público el que tiene esa energía, el que provoca su estado de ánimo y su emotividad. En definitiva, es el público el protagonista.

El mentalista asegura que en esta función todos y cada uno de los asistentes salen boquiabiertos, con mayores habilidades mentales y con una concepción más amplia al misterio. A través de las diferentes demostraciones, Anthony Blake hace ver a su público que es posible y que la capacidad de intuición y de atracción de cada uno es más fuerte e intensa de lo que pensamos.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en asistir a la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra. Si la compra se realizó online, deberá mandar un email a taquilla@elbatel.es, con el localizador de las entradas. Si la compra se hizo de forma presencial, la devolución se realizará en la taquilla del Auditorio El Batel.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar