CONCIERTO. Jethro Tull, en el Auditorio El Batel

Viernes 18 Marzo 2022  |  Visto: 2.656 veces  |  Versión Imprimible


Jethro Tull, en Cartagena el próximo mes de marzo


Los legendarios Jethro Tull llegan a España con su última gira, anunciando dos conciertos en marzo, uno de ellos en Madrid y el otro en el Auditorio El Batel de Cartagena el 18 de marzo. Las entradas se han puesto a la venta este lunes, 27 de diciembre.

Llega al auditorio cartagenero el espectáculo orquestado de principio a fin por Ian Anderson, genio al frente de una de las bandas más longevas, icónicas e influyentes de la historia del rock. De esta manera, trasciende para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total, la nueva gira de Jethro Tull, con la que los ingleses tratan de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva del rock.

Desde los emblemáticos “Aqualung” (1971) o “Thick As A Brick” (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como “Heavy Horses” (1978) o “Roots to Branches” (1995) con un estilo único que se mueve con soltura entre lo mejor del blues, jazz, folk inglés, hard rock e incluso la música clásica del periodo barroco.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, así como en la web auditorioelbatel.es.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar