Chloe es mucho más que un holograma, ya que puede ofrecer respuestas personalizadas en tiempo real
Viernes 25 Julio 2025 | Visto: 2.434 veces | Versión Imprimible

El concejal de Empresa, Álvaro Valdés, ha conocido este viernes, 25 de julio, a 'Chloe', un agente de atención al cliente multilingüe que puede interactuar cara a cara. Chloe ha sido desarrollada por la startup ubicada en el CEEIC de Cartagena, CloneByMe.
Se trata del primer empleado digital holográfico capaz de hablar varios idiomas. Si bien, Chloe es mucho más que un holograma, ya que puede ofrecer respuestas personalizadas en tiempo real. Esta tecnología disruptiva está diseñada para transformar la experiencia del cliente y optimizar los procesos en sectores clave como turismo, retail, educación y servicios, incluso en conferencias y eventos.
El concejal ha podido ver en directo el potencial de Chloe, comprobando cómo esta tecnología está transformando la atención al cliente y marcando el futuro del servicio, al ofrecer soluciones que mejoran procesos, reducen costes y aumentan la satisfacción del cliente, facilitando además la accesibilidad multilingüe para mercados globales.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.