Nochevieja anticipada en la Plaza del Rey

La ya tradicional fiesta de las pre-uvas que se celebra el día 30 de diciembre invita a todos los cartageneros a acercarse frente al reloj del Arsenal Militar 


Martes 29 Diciembre 2015  |  Visto: 5.263 veces  |  Versión Imprimible


Pre-uvas de Cartagena 2015


Desde hace ocho años, un grupo de gente de Cartagena se empezó a reunir para celebrar la víspera del último día del año, lo que se conoce popularmente como las pre-uvas.

 

Hasta ahora, la Plaza del Ayuntamiento acogía esta cita que se anticipa a la Nochevieja oficial y en la que todo aquel que quiera animarse puede acercarse para tomar las doce uvas un día antes de lo que manda la tradición.

 

Pero este año, en que celebra su novena edición, ha cambiado el punto de encuentro y, en vez de en la Plaza del Ayuntamiento, será en la Plaza del Rey, con motivo del 150 aniversario que cumple el reloj de la torre del Arsenal durante el 2016. Será el 30 de diciembre a las 23.45 horas frente a la puerta principal del Arsenal Militar. Colabora el Ayuntamiento de Cartagena.
 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar