La ADLE coordinará su oferta formativa con el IES Politécnico

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Manuel Mora, han visitado esta mañana el Instituto Politécnico de Cartagena, dentro las actuaciones que están llevando a cabo para ajustar la oferta formativa local para desempleados y trabajadores en activo a las necesidades de las industrias del municipio.


Martes 20 Diciembre 2016  |  Visto: 4.263 veces  |  Versión Imprimible


Visita de Ana Belén Castejón al IES Politécnico



La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Manuel Mora, se han reunido esta mañana con la directora del IES Politécnico, Rosa Laborda, y otros directivos del centro para incrementar su colaboración en materia de formación para desempleados.

Entre otras actuaciones, la ADLE y el Politécnico tratarán de coordinarse con el objetivo de que la Agencia oferte títulos del SEF que sirvan para perfeccionar a los titulados del Politécnico ya formados en nuevas técnicas, métodos y homologaciones.

Asimismo, desde el Politécnico también han solicitado que en la ADLE se cursen unidades de competencia en cursos del SEF para que posteriormente los estudiantes que los hayan cursado puedan incorporarse a la formación reglada que se imparte en este centro.

La vicealcaldesa se ha comprometido a dar más visibilidad a la oferta de Formación Profesional del Instituto Politécnico para que los jóvenes sean conscientes de las múltiples opciones que tienen.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar