Cuatro empresas optan al contrato que valorará los puestos de trabajo de la actual RPT del Ayuntamiento de Cartagena

Los servicios técnicos del consistorio deben valorar ahora las propuestas presentadas


Miércoles 11 Enero 2017  |  Visto: 1.790 veces  |  Versión Imprimible


Reunión Mesa de Contratación 11 de enero


Esta mañana, el Edificio Administrativo de San Miguel ha acogido una nueva reunión de la Mesa de Contratación. Bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, se ha abordado el contrato del proyecto de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Cartagena.

De esta forma, se ha procedido a la apertura de la documentación técnica presentada por las cuatro empresas que han presentado sus ofertas para la adjudicación del contrato. Las propuestas serán remitidas a los servicios técnicos para ser evaluadas. El proceso continuará con la apertura de las ofertas económicas en la próxima Mesa de Contratación.


OBJETO CONTRATO

La prestación objeto del contrato es la elaboración del organigrama municipal, la elaboración de la relación de puestos de trabajo (RPT) del  Ayuntamiento de Cartagena y su valoración, partiendo de la existente (no están incluidos los organismos autónomos), y la elaboración de su Reglamento Interno Regulador.

Así, se pretende que el Ayuntamiento cuente con una RPT que le sirva eficazmente como instrumento para la organización de los medios personales que se precisen para la satisfacción de los intereses de los ciudadanos, atendiendo a la disponibilidad presupuestaria existente.

Del análisis de puestos se derivará una descripción de los mismos que deberá ser pormenorizada para obtener los factores necesarios para valorar el ‘peso’ de cada puesto dentro de la administración en comparación con otros dentro de nuestro entorno.


PERFIL DEL CONTRATANTE. PROCESOS ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

Mantenimiento de las aulas de libre acceso a internet, con un presupuesto de licitación de 225.000 euros. Fecha límite para la presentación de ofertas: 13 de enero.

Servicio de exposición en salas municipales, con un presupuesto de licitación de 150.000 euros. Fecha límite para la presentación de ofertas: 16 de enero.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar