La X Ruta de la Tapa sirve cerca de 33 mil tapas en los primeros diez días

En total son 46 los establecimientos que participan en la Ruta, mientras que los 28 bares que participan en la de del Asiático han servido 1.265 cafés


Martes 21 Marzo 2017  |  Visto: 1.475 veces  |  Versión Imprimible


Ruta de la Tapa y el Asiático de Cartagena 2017


La X Ruta de la Tapa y VI Ruta del Asiático de Cartagena, organizadas por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Cartagena, que aún puede disfrutarse hasta el día 2 de abril, llevan ya servidas en los diez primeros días un total de  32.806 tapas y 1.265 asiáticos.

Hay que recordar que esta iniciativa, con la que colaboran diversas instituciones, cuenta con la participación, en la Ruta de la Tapa, de 46 establecimientos, y en la del Asiático, de 28.

Los ruteros aún se pueden conseguir, hasta agotar existencias, en los establecimientos participantes y en los 5 puntos de votación. También se pueden imprimir de la página web www.rutadelatapadecartagena.es.

La fecha límite para depositar el voto es hasta las 13 horas del lunes 3 de abril.

Además, está disponible para descarga la APP de la ruta y los perfiles de Facebook https://www.facebook.com/rutadelatapadecartagena y twitter https://twitter.com/rutadelatapa que siguen siendo un año más un punto de encuentro y referencia para todos los seguidores de la Ruta de laTapa y del Asiático de Cartagena.

Los patrocinadores y colaboradores de las Rutas son Amstel, Frigoríficos Morales, SA, Cartagena Puerto de Culturas, Teatro Romano, Hostecar, Coca Cola, Aquabona, Tónica Royal Bliss, Manley & Gómez English Academy, GM Cash Cartagena, Licor 43, Ramón Bilbao, Experiencia 43, Gráficas Mastia, Newrona Comunicación, José Diaz, Asiaticoshop, Cafés Cavite, Cafés Pérez Campos, Cafés Celdrán y Cafés Bernal.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar