La Policía Local de Cartagena aconseja prever los desplazamientos para el partido entre el 'Efesé' y el Barça B

Ante la gran afluencia de público prevista para este choque, se recomienda acudir apie al estadio o bien hacerlo en transporte público o compartiendo vehículo. Asimismo, se ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad


Viernes 2 Junio 2017  |  Visto: 4.571 veces  |  Versión Imprimible


Aficionados acudiendo a pie a un partido del  FC Cartagena en el Cartagonova


La Policía Local de Cartagena, ante la afluencia de vehículos y público que se prevé en el partido que enfrentará al FC Cartagena y el FC Barcelona B con motivo de la fase de ascenso a la Liga 1|2|3 (Segunda División) este domingo 4 de junio a las 19:00 horas, aconseja a los aficionados que vivan en los barrios o diputaciones acudir a pie al estadio Cartagonova, compartir vehículo o utilizar los medios de transporte público.

Durante el encuentro, la Policía Local dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio en aras de una mejor seguridad vial.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar