La Comisión de Urbanismo dictamina favorablemente un estudio de detalle en Santa Lucía

Igualmente ha desestimado el recurso de una vecina contra la modificación del Plan Especial en la Muralla del Mar


Lunes 16 Octubre 2017  |  Visto: 1.690 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Comisión Informativa de Urbanismo


La Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la concejala del área de Desarrollo Sostenible, María José Soler, ha dictaminado favorablemente, con la única abstención de CTSSP, la aprobación definitiva de un estudio de detalle en la manzana 1 de la unidad de actuación 7 de Santa Lucía.

Dicho expediente tiene por objeto regular los volúmenes de una parcela en la que Ibermutuamur tiene proyectada su sede en la ciudad, en las inmediaciones de la Grúa Sanson. En concreto la manzana se divide en dos parcelas, transfiriendo edificabilidad sobrante desde la que albergará las instalaciones de la mutua, a su colindante. De esta manera la primera tendrá edificaciones de tres plantas y la otra, de cinco plantas.

La comisión también ha dictaminado en este caso por unanimidad la desestimación del recurso de reposición formulado por una vecina contra acuerdo plenario de aprobación definitiva de la Modificación de Plan Especial en el número 5 de la Muralla del Mar, que daba luz verde a la modificación de los materiales a emplear en la fachada de la edificación.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar