Okanlelogun 2, de Moisés Ruiz, elegido cartel de Semana Santa de Cartagena 2018

La obra, una pintura, ha sido seleccionada hoy martes por el jurado, de entre los once trabajos que optaban a ser imagen de la próxima semana pasional


Martes 14 Noviembre 2017  |  Visto: 2.622 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de Semana Santa 2018, obra de Moisés Ruiz


Moisés Ruiz vuelve a ser el ganador del concurso de Carteles de Semana Santa de Cartagena 2018, y lo es con su obra 'Okanlelogun 2', una pintura en la que aparece un ángel, parte del grupo escultórico del Resucitado en uno de los tronos que desfila el Domingo de Resurrección.

Hay que recordar que en esta edición, la temática del cartel debía versar sobre los desfiles de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que conmemora su 75 aniversario.

El jurado encargado de elegir el cartel que pondrá imagen a la Semana Santa, presidido por Manuel Martínez Guillén, presidente de la junta de Cofradías, se ha reunido hoy para elegir, tras revisar los once trabajos presentados y deliberar ante la gran calidad existente, el trabajo ganador.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar