Los portavoces reciben los presupuestos de 2018

La entrega del documento y las explicaciones técnicas tuvieron lugar ayer tarde en una reunión presidida por la alcaldesa en San Miguel


Martes 10 Abril 2018  |  Visto: 1.899 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Reunión de la alcaldesa con los portavoces para presentar y explicar el proyecto de presupuestos para 2018


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, entregó ayer tarde a los portavoces de los grupos políticos el presupuesto municipal para 2018 en el transcurso de una reunión celebrada en el Edificio Administrativo de San Miguel en la que asistieron además técnicos municipales y se explicó su contenido.

La reunión se celebró, tal y como se había comprometido el  lunes, día 9 de abril, dentro de la hoja de ruta anunciada por la alcaldesa y que tiene como objetivo la celebración de un pleno de presupuestos el próximo 3 de mayo.

Dentro de este calendario está previsto que los grupos municipales puedan presentar sus enmiendas entre el 9 y 13 de abril.

Del 16 al 20 de abril,  la Intervención podría fiscalizar y validar las enmiendas y ese último día, se presentaría un borrador, fijando el 27 de este mismo mes la Comisión de Hacienda en la que se debatirán y dictaminarán las enmiendas presentadas, antes del pleno del 3 de mayo.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar