Festejos y COPE Cartagena repartirán tres mil trozos de roscón en el Palacio Consistorial

Desde las siete, se podrán degustar estos dulces. Una hora antes, actuaciones de danza y música amenizarán la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.


Miércoles 2 Enero 2019  |  Visto: 3.730 veces  |  Versión Imprimible


Fiesta del Roscón de Reyes Gigante - plaza del Ayuntamiento


El jueves 3 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el Palacio Consistorial de Cartagena, se repartirán más de 3.000 raciones de roscón de Reyes para todos los que quieran acercarse.

En la actividad participará la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, acompañados de otros miembros del Gobierno y de la Corporación municipal.

Desde las seis de la tarde, habrá actuaciones de la Escuela de Danza de Ana Zapata, Abel Magia y la música de DobleMe que amenizarán la espera de la degustación del roscón de Reyes, en cuya elaboración  participarán maestros artesanos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar