Jueves 10 Enero 2019  |  Visto: 341 veces  |     |  Versión Imprimible


 


Alumnas de primaria del colegio C.E.I.P San Félix han recibied los tres premios de la III Edición del Concurso Cartagena Ciudad Transparente 2018 en la categoría de Primaria, que les ha entregado hoy jueves la concejala de Educación y Servicios Sociales, Mercedes García.

En el acto, la edil se ha dirigido a los alumnos participantes del concurso haciendo hincapié en la importancia de la transparencia en todos los ámbitos, tanto en la vida cotidiana como por parte de los representantes del gobierno. También ha agradecido a todos los alumnos que han participado y que han sabido expresar a la perfección este concepto.

Las tres ganadoras han recibido un diploma y un premio, que ha consistido en un set de actividades manuales y creativas, en el caso del tercer premio, cuya ganadora ha sido IRENE REYES ANDREU; el segundo premio, un juego de construcción que ha sido para MARTA PEDREÑO MARTINEZ; y un set de material de dibujo para la ganadora del primer premio, HADIL BOUJAKHROUT.

Además, se ha distinguido a los centros educativos que han participado en el concurso con el sello 'Centro comprometido con la transparencia', un distintivo para destacar su compromiso y voluntad con la difusión de la cultura de la transparencia, y en especial al C.E.I.P San Félix por su participación en las tres ediciones promovidas por el Ayuntamiento de Cartagena.

El concurso iba dirigido a todos los niños matriculados en centros escolares del término municipal de Cartagena, tenía como fin que los jóvenes expresaran a través de un dibujo y una frase que representara lo que significaba para ellos la transparencia. Los trabajos se recogieron durante todo el mes de noviembre a través de los Centros Educativos.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas