El XVIII Cross de la Artillería recibe cerca de mil inscritos en menos de un mes

A partir del 1 de septiembre las inscripciones se encarecerán, incrementándose en 1 euro las de niños y 2 euros las de adultos. Podrán inscribirse a través de la web www.asuspuestos.com y presencialmente en el Departamento de Atención al Cliente del Corte Inglés.


Jueves 29 Agosto 2019  |  Visto: 1.441 veces  |  Versión Imprimible


Cross de Artillería


La XVIII edición del Cross de la Artillería - Trofeo Corte Inglés ya cuenta con casi 1000 personas un mes después de abrirse el plazo de inscripciones. A partir del 1 de septiembre las inscripciones se encarecerán, incrementándose en 1 euro las de niños y 2 euros las de adultos. Podrán inscribirse a través de la web www.asuspuestos.com y presencialmente en el Departamento de Atención al Cliente de  El Corte Inglés.

Esta prueba cuenta con una gran aceptación entre los corredores populares y los más pequeños de la casa, carrera muy familiar donde el objetivo principal es pasarlo bien y en un marco incomparable como es el Puerto de Cartagena.

Esta carrera popular, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, se celebrará en diversas distancias bajo la organización de la Asociación Deportiva Cross de la Artillería y con el respaldo del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar