Las OMITAS prestarán especial atención a los afectados por las inundaciones para que puedan notificar los daños provocados por las lluvias

Principalmente a los ciudadanos de los pueblos ribereños y los de las diputaciones más dañadas


Sábado 14 Septiembre 2019  |  Visto: 5.313 veces  |  Versión Imprimible


Los vecinos afectados por las inundaciones será asesorados en las OMITAS


Las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativa (OMITAS) del Ayuntamiento de Cartagena prestarán a partir del lunes 16 de septiembre especial atención a los afectados por las inundaciones.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha pedido a todos los servicios municipales que den prioridad a los afectados por las inundaciones, tanto para solventar las cuestiones que dependen del Gobierno municipal como para canalizar sus demandas y peticiones.

El objetivo de ofrecer servicio desde la OMITA es que los vecinos, especialmente los de los pueblos ribereños y los de las diputaciones más dañadas, puedan registrar las incidencias provocadas por las lluvias de los últimos días.

El Gobierno municipal, presidido Ana Belén Castejón, quiere facilitar con esta medida a los vecinos asesoramiento de cara a los trámites ante el consorcio de compensación de seguros, así como hacer una evaluación inicial de los daños sufridos, tanto públicos como privados, para trasladarla al Gobierno Regional y a la Delegación del Gobierno.

Los vecinos podrán presentar sus incidencias en cualquiera de las 21 OMITAS distribuidas por todo el término municipal o a través del correo rvecinal@ayto-cartagena.es

Ver localización, horarios y correo electrónico de las OMITAS

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar